Esto Es Lo Que Opinan Los Niños Pequeños Acerca Del Matrimonio Gay… ¡Te Sorprenderán!

12 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

El matrimonio gay, también conocido como matrimonio homosexual o matrimonio igualitario, es una de las peleas por los derechos más importantes de los últimos años que la comunidad LGBT está llevando adelante. En algunos países, como Argentina, han logrado conquistarlos, pero en otros la lucha sigue en pie y año tras año se manifiestan para ser libres.

En el siguiente video podrás ver y escuchar las opiniones que tienen niños pequeños sobre el matrimonio gay. Resulta que un grupo de estudiosos reunión a varios niños y niñas de distinta edad para mostrarles dos videos en los cuales había propuestas de matrimonio sorpresa entre personas del mismo sexo. Ante ello, todos reaccionaban de formas diferentes. Luego fue el turno de las preguntas y el razonamiento exhaustivo de estos menores frente a las mismas es sencillamente digno de admirar.

 

 

Lo cierto es que todas las personas deberían tener los mismos derechos sin importar cuestiones como el color, la religión o la orientación sexual. Si simplemente amas a alguien, deberías ser libre de poder hacerlo sin tener ningún tipo de temor. Sin embargo, la realidad indica que la violencia recrudece y eso asusta, pero ánimo, nadie puede evitar que sigas luchando y protestando por aquello que es justo ¡Amor es libertad!

 

 

 

 

Comentarios