Esto Es Lo Que Debes Hacer Si Te Sale Un Orzuelo Para Curarlo Rápidamente

3 mayo, 2017 | Curiosidades

Algunos afecciones en la piel son sumamente comunes, aunque no frecuentes. Esto significa que son conocidas por todos, pero que no siempre tenemos la la mala suerte de ver una o de padecerla. Algunos de los problemas más molestos son aquellos que surgen en o cerca de los ojos, ya que el parpadeo constante hace que se vuelva insoportable.

En el siguiente video aprenderás qué tienes que hacer si te sale un orzuelo en el ojo. Para empezar, debes saber que un orzuelo se produce cuando los poros se tapan, haciendo que la comunidad de gérmenes crezca al quedar atrapada, lo que produce, finalmente, la inflamación de la piel. Suele ser molesto y un poco doloroso, pero no demasiado. Su duración es de una semana, aproximadamente.

Para poder curarlo más rápidamente, te recomendamos ponerte paños tibios en períodos de diez minutos, unas tres veces por día. Estos paños puedes reemplazarlos por bolsas de té verde. Para esto debe prepararlo como siempre y esperar a que se enfríe. Si quieres desinfectar la zona con efectividad, usa shampoo para bebés, puesto que éstos son mucho más suaves. Por último, ve a tu médico para que te recomiende algunas medicinas que colaboren con la sanación.

 

Comentarios