Esto Es Lo PEOR Que Podría Pasarte Si Fueras Una Quinceañera

11 mayo, 2018 | Curiosidades

Las fiestas de quince son una costumbre más que arraigada en distintos países de Latinoamérica y aunque en algunas regiones se está perdiendo debido a que viajar a Disney cuesta prácticamente lo mismo, muchas son las familias que deciden mantener esta tradición llena de vestidos de princesa, pasteles de tres pisos, coreografías especiales, toneladas de regalos y mucha, pero mucha comida para ti y los invitados. Sin embargo, no todo siempre sale como un sueño.

En el siguiente video podrás ver que, por más que cumplas quince años y hayas planeado la celebración durante un año entero, muchas cosas impredecibles pueden suceder y, en consecuencia, arruinarlo todo. Por ejemplo, una de las muchachas intentaba trasladas copas con fuego en una charola, pero una chispa alcanzó la tela del vestido y comenzó a arder; otra se cayó de un caballo que debía transportarla hasta el lugar como si fuera miembro de la realeza y muchas otras sufrieron las consecuencias de la típica “mordida”, ya que por la presión ejercida, los pasteles se cayeron al suelo y ellas terminaron con el maquillaje arruinado y la cara cubierta de crema.

A pesar de estos episodios, lograron conservar la sonrisa para seguir adelante con su fiesta ¿Tú cómo hubieses reaccionado?

Comentarios