Este Taxista Encontró La Canción Favorita De Su Madre, Tras 20 Años De Haber Estado Buscando. ¡Así Reaccionó!

29 diciembre, 2016 | General

A veces pasa que tienes por años una letra en tu cabeza o una melodía y no puedes parar de pensar en ella, porque desconoces cómo se llama y  mucho menos  te sabes el nombre del artista que la interpreta.

Esto es exactamente lo que le ocurría al taxista que protagoniza nuestro video. Resulta que él, inmigrante de Congo, guardó en su memoria, durante veinte largos años, un recuerdo muy preciado: La canción favorita de su madre. Pero resulta que dicha canción era de origen taiwanés y por ende, ninguno de los dos supo nunca cómo se llamaba.

Cuando tuvieron que abandonar su país, el cassette se perdió en el viaje y nunca más volvieron a saber de él. Sin embargo, en la mente de este hombre la canción sobrevivió la barrera del tiempo, siendo uno de los temas más importantes de  su vida.

Y las vueltas que da la vida… Porque unos turistas taiwaneses subieron a su automóvil, escuchando justamente esa canción. Él se sorprendió mucho y no dudó en preguntar qué canción era… y por fin obtuvo la respuesta que había estado buscando toda su vida.

Vía: Andrés Pereira

Comentarios