Este Shampoo Casero Está Siendo Sensación En El Mundo Porque Te Deja El Cabello Completamente LISO

26 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

El cabello es uno de los componentes principales para la seducción y una demostración absoluta de belleza. De acuerdo a las diferentes culturas, el pelo tiene distintos cortes y colores que deben ser “respetados”… o debían, porque hoy en día la experimentación y la creatividad han llegado a las peluquerías en explosiones de colores llamativos y formas novedosas.

En el siguiente video aprenderás la receta de un shampoo que está revolucionando a todo el mundo por los excelentes resultados que ofrece ¡Te deja el cabello liso! Lo único que necesitarás para hacerlo es bicarbonato de sodio, que se consigue en cualquier supermercado, y agua. Si quieres un acondicionador para completar el juego, necesitarás agua, sidra de manzana y esencia de lavanda.

 

 

Para hacer el shampoo tendrás que mezclar el bicarbonato con un vaso de agua tibia. Expande esta mezcla en tu cabello, con leves masajes. Una vez que cubras toda la zona a tratar, lávala con agua tibia para quitar.

Si completas el tratamiento con el acondicionador que se explica en el video, tendrás resultados increíbles. Los comentarios de quienes lo han hecho lo avalan. Además, el bicarbonato suele ser un ingrediente muy utilizado en todo tipo de tratamientos de belleza.

 

 

 

 

Comentarios