Este Perro Tiene Una Conversación ÉPICA Con Su Dueña Y Los Usuarios De Internet Deliraron Con Ella

16 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas que realmente tienen la habilidad de sorprendernos, pues sus actitudes y habilidades suelen ser increíbles e inesperadas. En los momentos que menos lo imaginamos, ellos tienen una salida espectacular que es capaz de devolvernos la sonrisa, aunque sea por un momento… pero hay momentos que nos gustarían que duraran para siempre, ¿no?

En el siguiente video conocerás la bella relación que mantienen un perro y su dueña. Resulta que el animal está viajando en el asiento de acompañante en el auto y mientras hacen esto juntos, ella comienza a hablarle. Primero le hace algunas preguntas y él le responde, por supuesto, pues tiene muy buena educación ¿Pero cómo lo hace? Realmente espero que no estés esperando que la contestación sea “con palabras”, porque, vamos, es un perro. Lo que hace el can es ladrar y llorar de acuerdo a las preguntas, llegando a alcanzar niveles de expresividad insospechados para una mascotas de sus características.

 

 

Algunos usuarios creyeron que ella estaba apretándole una patita malherida, pero lo cierto es que en el video no se ve ningún tipo de maltrato y en caso de haberlo, el animal habría intentado morder. Así que nosotros lo descartamos y decidimos pensar de manera positiva.

 

 

 

 

Comentarios