Este Perro Se Enoja Cuando Le Quieren Sacar Su Biberón ¿Te Da Miedo O Ternura?

27 agosto, 2017 | Animales

Los animales, especialmente los perros, son criaturas extremadamente sensibles que saben manifestar todo lo que sienten con poco. Si tienes una mascota, seguramente ya sabes que tienen ocurrencias que nos hacen morir de la risa o de la ternura, según la ocasión, incluso cuando hacen travesuras que en el instante nos quitan la calma. Por ejemplo, cuando muerden tus tenis favoritos.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene un perro que ya no es un cachorro precisamente cuando intentan quitarle su biberón. Resulta que el can se encuentra acostado sobre la cama boca arriba y con sus patas delanteras sostiene una mamadera llena de leche. Está completamente avocado a la tarea de extraer el contenido de la misma y cuando la mano de su dueño se acerca la para quitársela, gruñe y muestra los dientes, ¡aunque nunca se separa del chupón! Es muy gracioso de ver.

Una vez que el dueño aleja su mano, el perro se tranquiliza nuevamente y retoma su labor. La verdad es que es increíble cómo puede sostener el biberón sin inconvenientes, tal como si se tratara de un bebé. Nosotros lo hemos encontrado muy adorable, pero algunos comentaristas afirmaron que sus dientes les daba temor.

Comentarios