Este Perro Se Convirtió En El Hachiko Italiano Por Esperar A Su Dueño En El Hospital

14 enero, 2018 | Amor

 

 

 

“Hachiko” es una de las historias más conmovedoras que pudimos haber conocido. Se trata de la vida de un perro y su dueño hasta que la existencia misma se agota. Esta vivencia es tan famosa y reconocida que, en su país de origen, Hachiko cuenta con su propia estatua, en la cual miles de turistas al año se toman fotografías. Cabe destacar que también hay una película que lo inmortalizó, haciendo llorar a un sinfín de personas.

Esta es la historia de Leo, un perro que rememoró a Hachiko. Resulta que un hombre llamado Carlos Petris estaba caminando por las calles italiana de Tomelzo cuando identificó que en las puertas del hospital se hallaba un perro durmiendo en la intemperie, aún con temperaturas sumamente bajas y condiciones climáticas tormentosas en general. Entonces, Carlos decidió sacarle una foto y subirla a internet. Así fue cómo averiguaron la identidad del can.

 

 

Resulta que Leo estaba esperando a su dueño, Fifi, quien había sido internado en el establecimiento algunos días atrás. Un amigo de Fifi lo reconoció y fue a buscarlo, pero cuando llegó, Leo ya no estaba, pues a su dueño le habían dado el alta y ya habían regresado a casa. Hoy en día Leo es conocido como “El Hachiko de Tomelzo”.

 

 

 

 

Comentarios