Este Perro Se Comió La Galleta De Starbucks Y Cuando Su Dueño Lo Descubre…

30 septiembre, 2017 | Animales

Todos tenemos alimentos favoritos y combos preferidos cada vez que vamos a comer en establecimientos determinados, como McDonald’s o Starbucks, en este caso. Como solemos ser animales de costumbre, rara vez cambiamos el menú que elegimos, ya que vamos a la seguro, a lo que sabemos que sí o sí nos gustará. A raíz de esto, quizás nos volvemos un poquito egoístas y no queremos compartir nuestro platillo ideal.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo este adorable perro perteneciente a la raza boxer. Resulta que el can se encontraba cómodamente echado en la cama hasta que entró su dueño en la habitación. El hombre sostenía en sus manos una bolsa de papel con el logo de Starbucks que claramente estaba rota. Entonces, le comenzó a preguntar a su mascota si él se había comido su galleta de chocolate. El animal, sumamente culposo, esquivaba la mirada y no podía mantenerse firme, prueba suficiente para ser declarado culpable por el faltante en la cocina.

Finalmente se reconciliaron ante la travesura y su dueño le propinó un gran abrazo a su compañero de aventuras… Y si tienes comida y animales, aprende a no dejarlos solos mucho tiempo en el mismo cuarto de la casa.

Source: Guilty Boxer In Deep Trouble For Eating Her Owner’s Cookie by jackandevamoriarty on Rumble

Comentarios