Este Perro Se Apoderó De Un Chupete Y Cuando Quieren Quitárselo, Hace Algo Gracioso…

25 febrero, 2017 | Animales

Los perros son parte de los animales más encantadores del mundo ¿No lo crees? Ya lo dice el refrán “El perro es el mejor amigo del hombre” y no sólo porque siempre lo acompaña y es absolutamente fiel, sino porque lo ayuda y hace que sus días se vuelvan más bonitos y alegres.

En el siguiente video conocerás a Max, un perro que ya ha dejado de ser un cachorro, pero es mimado completamente por toda su familia. Resulta que el chupete del bebé de la casa había desaparecido y lo encontraron en el lugar más impensado ¡En la boca del perro!

Cuando intentaron quitárselo (y lo hicieron en reiteradas ocasiones), Max simplemente se negó a aceptar aquello y detuvo la mano de su dueña con su propia pata. Esto provocó mucha risa en ella y continuó intentándolo adrede, sabiendo que de todos modos fallaría, pero lo que marcó la diferencia fue que lo estaba grabando con su propio teléfono para compartir luego el agradable momento con todo el mundo.

La verdad es que a mí me pareció un video encantador… De todos modos imagino que ese chupete quedó sólo para Max y al niño tuvieron que comprarle otro. Es que debemos tener presentes que nuestras mascotas son como nuestros hijos y sí… también sienten celos.

Comentarios