Este Perro Regresó Con Una Bolsa En El Hocico… Lo Que Llevaba Enmudeció A Todos

28 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son seres fantásticos que tienen el instinto de protección a flor de piel, sobre todo con aquellos seres que son más débiles que ellos. Es por esta razón que siempre se recomienda que los niños pequeños tengan una mascota, pues no sólo aprenden a ser amorosos y responsables, sino que construyen un lazo de amor duradero y muy fuerte.

En el siguiente video conocerás la historia de un perro que hoy es alabado por toda Tailandia. Resulta que este can se encontraba revolviendo en la basura cuando encontró una bolsa que le llamó poderosamente la atención. Entonces la tomó y regresó a su casa, en la cual vive una familia de orígenes muy humildes. Ellos se extrañaron, pues su perro nunca volvía con bolsas de basura, por lo que revisaron qué es lo que había encontrado… El descubrimiento los dejó atónitos.

 

 

El contenido del paquete era un bebé recién nacido que había sido abandonado a su suerte en medio del basural. De inmediato lo llevaron al hospital y, afortunadamente, el pequeño se salvó. Las autoridades les dieron una medalla y un reconocimiento económico por el gesto de buena voluntad ¡Gracias por educar tan bien a ese animalito!

 

 

 

 

Comentarios