Este Perro Recibió Un Regalo De Navidad Inesperado Que Conmoverá Tu Corazón

3 enero, 2018 | Amor

 

 

 

La Navidad no sólo se trata de regalos, sino también de compartir y de saber qué es lo que el otro está necesitando de nuestro corazón. Además, no tiene por qué limitarse únicamente a los seres humanos, pues hay mascotas que también forman parte de nuestra familia y hacen de nuestros días momentos únicos que desearíamos vivirlos por siempre.

En el siguiente video conocerás la historia de Cash, un perro de la raza Golden Retriever de 12 años de edad. Resulta que sus dueños quisieron darle una gran sorpresa y presente. De acuerdo a lo que contaron a los medios, ellos tenían otra perra llamada Rosie que falleció hace tres años atrás y desde entonces Cash ha estado muy solo. Cuando se percataron de esto, se pusieron manos a la obra y eligieron un nuevo perro para que sea un gran compañero para él y, por supuesto, un nuevo miembro de la familia.

 

 

Así fue cómo llegó el dueño con una caja entre sus manos y cuando dejó a Cash que la abriera, descubrió con enorme entusiasmo que en su interior se encontraba un radiante y vital compañero de aventuras. Esperamos que la convivencia haya empezado más que bien entre estos canes.

 

 

 

 

Comentarios