Este Perro Reacciona De Una Forma Increíble Cuando Su Dueño Le Grita “Paim!” ¡Míralo!

5 julio, 2017 | Animales

Los animales son seres fantásticos que pueden acostumbrarse a hacer muchas cosas si les tenemos paciencia. Además, también poseen sus propios talentos, por lo que un ojo atento puede percatarse de ello para ayudarlos a pulirlos. Especialmente los perros, que son tan dóciles con los seres humanos y adoran hacer todo tipo de cosas creativas.

En el siguiente video podrás ver lo que hace un perro cuando su dueño le grita “Paim!”. Resulta que el animal estaba un poco inquieto, pero su dueño le indicaba que se quedara en el lugar donde estaba y él obedecía la orden. Esto se repite hasta que el hombre simplemente exclama “Paim!” y el animal da un giro y cae en un giro muy dramático simulando que fue herido por una bala.

La escena es corta y muy sencilla, pero lo suficientemente divertida para que haya superado las dos millones de reproducciones. Es que es muy agradable y simpático de ver cómo el animalito nos da a todos una clase de auténtica y sentida actuación ¿O no lo ves así? Si te robó una sonrisa, entonces su misión ya está cumplida. Comparte el video con tus amigos para que también se entretengan con las monerías de este perro.

Comentarios