Este Perro Quiere Obedecer La Orden, Pero Es Un Poco Tonto Y Hace Algo Muy Gracioso

10 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son animales ideales para amaestrar. Sin embargo, hay que tenerles mucha paciencia para que estos entrenamientos lleguen a buen puerto. La realidad es que son tan buenos y prácticos, además de inteligentes, que incluso hay diversos tipos de competencias para que ellos demuestren todas sus habilidades a cambio de importantes premios para ellos y sus dueños.

En el siguiente video conocerás a un perro que está siendo entrenado… aunque con poco éxito. Resulta que estaba con su dueño sobre la alfombra y éste le indicaba que debía echarse a rodar, pero cuando el can acataba la orden, simplemente comenzaba a hacer unas volteretas extrañabas que se parecían a todo, excepto a rodar, por lo que terminó siendo una acción bastante graciosa. Su dueño continuó insistiendo al darle esta indicación, pero el resultado volvió a ser el mismo. Por lo visto, con esta mascota no tendrá mucho éxito en las alfombras rojas de Royal Canin.

 

 

Si tienes un perro al que te gustaría enseñarle algunos trucos, prepara una gran cantidad de golosinas como premios y apúrate para lograrlo antes de que deje de ser un cachorro, pues esa es la mejor edad para que adquieran hábitos, costumbres y técnicas.

Source: Tiny Pinscher puppy wants to roll over – but doesn’t know how by sethgrr on Rumble

 

 

 

 

Comentarios