Este Perro Pitbull Se Muestra Con Mucha Culpa Cuando Su Dueño Descubre Su Travesura

31 marzo, 2018 | Animales

Los animales tienen reacciones que siempre nos terminan encantando. Son pequeñas demostraciones de espontaneidad y cariño, pero sobre todo de que son capaces de tener una personalidad propia y muy bien formada por el tiempo. Es por ello que muchas personas aseguran que los animales no son peligrosos todo el tiempo, sino que este tipo de actitudes tiene mucho que ver con el tipo de cuidado y crianza que reciben por parte de sus dueños.

En el siguiente video podrás ver la reacción graciosa de un perro pitbull cuando su dueño lo descubre luego de haber hecho una travesura. Resulta que esta raza de perros siempre es acusada de ser violenta y salvaje, pero lo cierto es que este tipo de criaturas sólo actúan como les han enseñado a ser, por lo que la responsabilidad de su forma de ser está más que relacionada con el propio comportamiento de los seres humanos.

Entonces, el dueño se encontró con la plantilla de sus tenis mordida y ante esto le preguntó a su perro si él era el culpable. El pitbull sólo se muestra muy culpable y aunque trata de esconderse, se nota que él fue el sátiro mordedor del calzado. Muy gracioso.

Comentarios