Este Perro No Reconoció A Su Dueño Recién Salido Del Hospital, Pero Al Olfatearlo…

13 junio, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas fantásticas que logran construir lazos de amor fraterno con sus dueños y dueñas. Es por esta razón, porque son los mejores compañeros, que siempre se recomienda que las familias adopten al menos a una mascota (y si es callejera, mejor) para unir los vínculos entre todos y, sobre todo, porque ayudan mucho a la formación humanitaria de los más pequeños, quienes aprenden lo que es la responsabilidad y el cuidado por un ser querido más indefenso.

 

 

En el siguiente video podrás ver los frutos del amor entre un perro fiel y su dueño. Resulta que el hombre estuvo hospitalizado un buen tiempo por un problema de salud bastante serio y en ese transcurso perdió alrededor de 25 kilos. Ante esta situación, en el reencuentro con su mejor compañero canino, éste no logró reconocerlo hasta que gracias al olfato se dio cuenta de que se trataba de esa persona a la que tanto tiempo esperó con ansias.

Lo cierto es que se trata de un reencuentro muy emotivo y que nos deja un claro mensaje: Hay que ser buenos y generosos con los animales, pues ellos lo serán con nosotros en los peores momentos de nuestras vidas. Puro amor.

 

 

 

 

Comentarios