Este Perro No Piensa Abandonar Su Rama Y Para Pasar Por El Puente Hace Algo Genial

17 enero, 2017 | Animales

Los animales son los seres más curiosos que habitan nuestro planeta. De ellos salen reacciones que nos alegran la vida o, también, que la complican, ya que al igual que los humanos, no todos tienen buen humor o mucha paciencia. También existen algunos que son en extremo inteligentes o muy divertidos, lo que hace que nuestro paso por algunas situaciones sea simplemente mejor.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un perro cuando es llamado por su dueña. En ese preciso instante él se encuentra alzando una enorme rama con su hocico y tiene intención alguna de abandonarla. Es por eso que cuando debe cruzar el puente para responder al llamado de su ama, éste queda atorado y con una cara repleta de frustración al no saber qué hacer.

Su dueña continúe insistiendo para que él se dirija hacia ella y él choca una y otra vez. Intenta caminar por los costados, pero esa opción tampoco es muy posible, hasta que de pronto se da cuenta de que hay un modo que no se le había ocurrido antes ¡Pasar de costado! Ante semejante, pero efectiva ocurrencia, su dueña no puede evitar soltar una carcajada ¡Y nosotros tampoco podemos hacerlo!

Comentarios