Este Perro Ladró Muchísimo Porque Quería Que Lo Siguieran… Necesitaba Mostrar Algo Con Urgencia

28 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales tienen un instinto que los seres humanos hemos perdido o mermado considerablemente con el desarrollo del razonamiento (y un poco con la insensibilidad, también). Sin embargo, a pesar de nuestras propias limitaciones, ellos siempre nos recuerdan nuestros orígenes más salvajes y nos permiten compartir con ellos experiencias que son incomparables.

En el siguiente video podrás ver y conocer la historia de Hero, un perro que se transformó en todo un salvador. Resulta que este animal callejero había llegado a un refugio de animales y un día se escapó yendo detrás de una perra. Los cuidadores pensaron que ya no volvería, pero al cabo de unos pocos días, Hero reapareció ladrando intensamente. Los voluntarios del lugar lo siguieron, pues era obvio que quería mostrarles algo.

 

 

Al llegar al lugar al que Hero quería, las personas se toparon con una realidad tremenda: En un hueco, bien escondida, se hallaba la perra que Hero había seguido. Ella había dado a luz a diez cachorritos y todos ellos se encontraban congelados, al borde de la muerte. Por fortuna (y gracias a la intervención de Hero), todos se salvaron. Esperamos que muy pronto cada animal pueda ser ubicado en un hogar que les dé amor y cuidados.

 

 

 

 

Comentarios