Este Perro Iba A Ser Sacrificado Por Falta De Espacio, Pero Cuando Por Fin Lo Adoptaron… ¡Hermosa Reacción!

31 octubre, 2017 | Animales

El tema del abandono de mascotas es una verdadera preocupación en muchos países, sobre todo en zonas metropolitanas, es decir, en grandes ciudades. La gente no termina de comprender que un animal es una responsabilidad y que no debemos cuidarlo sólo cuando son tiernos cachorros, sino también cuando se vuelven más grandes e hiperactivos.

En el siguiente  video conocerás la historia de Benny, un perro que tras ocho meses de encierro en un centro de rescate animal, iba a ser sometido a la eutanasia por falta de espacio, lo cual significa que iba a ser sacrificado. Resulta que poco tiempo antes de que eso sucediera, Benny fue adoptado y aquello fue interpretado por todos como un milagro, ya que no había esperanzas para un perro de su tamaño y edad. Sin embargo, el milagro sucedió y Benny pudo salir de su jaula.

La reacción del animal cuando le colocan la correa es indescriptible. Salta, tironea de ella, quiere correr, quiere abrazar a su nuevo dueño ¡Todo a la vez! Es tan emocionante que no alcanzan las palabras, tienes que verlo con tus propios ojos. Ahora Benny es un perro feliz, con una familia que lo protege y lo ama con todo su corazón.

Comentarios