Este Perro Husky Juega En La Piscina Para Bebés Y Se Divierte Como Loco

28 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son de los seres más juguetones y divertidos que podemos conocer en nuestras vidas. Muchas veces su actitud nos sorprende y hasta nos saca una sonrisa en los instantes más tristes, pues su dulzura y bondad son todo lo que necesitamos para sentirnos un poco mejor luego de una mala experiencia. Es por esta razón que siempre recomendamos que adoptes una mascota como tu compañero.

 

 

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más tiernas y divertidas de los últimos días. Resulta que es pleno verano y todos los perros (o casi todos) aman el agua tanto como nosotros cuando vamos a la plata. Entonces, su dueño le puso una piscina de esas que son para bebés, ya que son de tamaño pequeño y no hay peligro alguno. El Husky va y viene como un loco del agua al pasto y del pasto al agua, una y otra vez. Lo hace corriendo, ladrando, zambulléndose totalmente con una alegría y entusiasmo que traspasa la pantalla de quien lo esté viendo.

Si en tu país en este momento es verano, te recomendamos que hagas este mismo intento, pues con poco esfuerzo y dinero le darás unas vacaciones increíbles a tu cachorro.

 

 

 

 

Comentarios