Este Perro Hace Llorar A La Bebé Y Cuando Se Da Cuenta De Esto, Hace Algo Para Compensarlo

31 enero, 2017 | Animales

 

 

 

Escuchamos con mucha frecuencia que el perro es el mejor amigo del hombre, porque históricamente este animal ha sabido acompañar todas las aventuras de los seres humanos. Basta con recordar a la perra que fue llevada al espacio o todas esas películas en donde los protagonistas son nuestras mascotas.

En el siguiente video podrás ver una prueba cabal de lo que estamos viendo. Resulta que Charlie, un perro que pertenece a la raza beagle, es la mascota del hogar y en este ha llegado un nuevo integrante hace pocos meses: Laura. Se trata de una bebé preciosa que ya tiene suficiente inteligencia para reconocer la propiedad sobre sus juguetes.

 

 

La pequeña se encuentra situada en su sillita especial cuando el perro le arrebata un juguete de peluche y sonajas. Inmediatamente Laura comienza a llorar y su padre le llama la atención al can diciendo su nombre, alargando las letras. Ante esto, la respuesta del animal es veloz y contundente: Para arreglar su error, recoge todos los juguetes de la habitación, incluso los que se hallan en una caja grande, para acercarlos a la pequeña hasta cubrirla completamente.

Sin duda alguna, se trata de un acto sumamente tierno, ¿no te parece?

 

 

 

 

Comentarios