Este Perro Fue Engordado A Propósito Y Casi Lo Mataron, Pero Un Hombre Milagrosamente Se Apiadó

18 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

La obesidad es una problemática muy seria en el mundo, pues se trata de una enfermedad que afecta la vida de millones de personas. Sin embargo, el ser humano no es la única criatura que sufre esta terrible condición, pues muchos animales —especialmente los domésticos— también son rehenes del sobrepeso extremo. Cabe destacar que en la mayoría de los casos los responsables de esto son sus propios dueños.

En el siguiente video conocerás la historia de Bolina, un perro que fue engordado a propósito por la gente. Resulta que este animal era callejero y un día llegó a una cafetería en la cual le daban los restos de comida. Como todos sabemos, las donas y otros platillos de este tipo de lugares suelen tener una gran cantidad de calorías, así que no es de extrañar que Bolina haya engordado tanto. Sin embargo, pese a la gravedad del asunto, la gente sólo se reía de él y le daban más comida grasosa por pura diversión, convirtiéndolo en una mera atracción. Fue un acto sumamente cruel.

 

 

Un hombre, afortunadamente, escuchó la historia del animal y se acercó a buscarlo, encontrándolo en un basurero. Quedó impactado al verificar que el perro apenas podía respirar y moverse. Así que lo llevó con él y lo puso a hacer dietas y ejercicios. En cuestión de meses Bolina perdió 13 kilos.

 

 

 

 

Comentarios