Este Perro Estaba Al Borde De La Muerte Por La Obesidad, Pero El Cambio Que Tuvo Te Sorprenderá

26 julio, 2017 | Animales

La obesidad es un problema de salud muy grave cada vez más extendido en el mundo debido a los malos hábitos, la falta de información y las falencias en la res regulaciones estatales. Sin embargo, es un conflicto que no sólo afecta a las personas, sino también a los animales, ya que ellos sufren el sobrepeso sin que nadie lo advierta con la seriedad debida.

En el siguiente video conocerás la historia de Cale, un perro de la raza Beagle que llegó a pesar 35 kilos cuando su especie ronda los 15 como promedio. Resulta que su dueño padecía una enfermedad llamada Alzheimer, por la cual comenzó a descuidar a la mascota que le hizo compañía durante ocho años. Esto provocó que el animal engordara a niveles peligrosos para su salud. Cuando otras personas se dieron cuenta de lo que ocurría, se sugirió que Cale fuera llevado a un refugio y así fue.

Los cuidadores dieron a conocer su historia y un panadero que trabajaba haciendo comida para perros se conmovió tanto que no dudó un segundo en adoptarlo. A partir de ese momento, Cale emprendió una dieta efectiva y saludable que le hizo perder los 20 kilos sobrantes. Ahora es un can feliz y radiante.

Comentarios