Este Perro Duerme Más Que Un Oso… ¡Cuando Lo Mueven No Se Da Ni Cuenta!

23 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Comer, tener relaciones y dormir son unos de los grandes placeres de la vida. Este último es el más disfrutado por todos sin diferencia de edad o de país. Es por esta razón que en algunas regiones del mundo la hora de la siesta es cuasi sagrada, por lo que es hasta gubernamental la medida de que durante esa franja horaria nadie está obligado a trabajar o a asistir a la escuela, aunque debemos aclarar también que esto está relacionado con las altas temperaturas del lugar.

 

 

En el siguiente video podrás ver cómo duerme un perro de profundo. Resulta que el animal es la mascota de la gasolinera y uno de los trabajadores de allí, que ya bien conoce al canino, lo tomó por las patas con suavidad para demostrar que el cachorro es incapaz de despertarse. De hecho, lo colocó sobre una maceta y el perro ahí se quedó hasta que oyó que alguien lo llamaba y se despertó para la tranquilidad de todos los que ya comenzábamos a sospechar.

Si estas imágenes te resultaron divertidas, no dudes en compartirlas con tus amistades para que también se sonrían… ¡Ya quisiéramos dormir tan hondamente como este perrito! ¿No crees? Verlo es la cura perfecta para el insomnio.

 

 

 

 

Comentarios