Este Perro Discute Con La Chica Porque No Quiere Que Fume ¡No Te Lo Pierdas!

23 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son realmente seres que todo el tiempo nos están sorprendiendo con sus actitudes. Ellos logran comprender muchas más cosas de las que nosotros creemos que pueden entender y lo hacen de una forma que dejan sin palabras a mucha gente, ya que sus reacciones son propias de seres humanos y aunque no puedan hablar, lo que comunican está más que claro.

 

 

En el siguiente video podrás ver una escena que ha llamado mucho la atención en las redes. Resulta que esta chica estaba con su novio y el perro de él. Ella se encontraba fumando un cigarro y al perro esto, evidentemente, le disgustaba un poco, por lo que se puso a discutir con ella. Sí, como lees, discutir, porque gruñe, pareciera que quiere decirle algo y se lanza una y otra vez contra el cigarro para arrebatárselo. Algunos afirman que esto ocurre porque el perro realmente está celoso, pero nosotros creemos que es bastante claro lo que intenta hacer y nos quedamos con la primera teoría.

Sin más rodeos, te dejamos a continuación el video para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre lo ocurrido. Esperamos que te guste y que aprendas algo: Fumar es perjudicial para la salud.

 

 

 

 

Comentarios