Este Perro Cierra La Puerta Hasta Lo Imposible Con Tal De No Bañarse ¡Tienes Que Verlo!

14 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas excepcionales que tienen reacciones absolutamente inesperadas ante los momentos más insólitos. De ese modo, gracias a su espontaneidad, son capaces de hacer feliz cualquier día triste. Lo importante es estar atentos a esas muestras de gracia y simpatía para no perdernos hechos que podrían convertirse en grandes anécdotas.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene un perro para evitar el baño que quiere darle su dueño. Resuelta que el perro está acostumbrado a meterse en una casita ubicada en el patio y la administra como a él mejor le parece. Cuando su amo se acerca con una cubeta de agua para comenzar a bañarlo, el can cierra la puerta inmediatamente parado sobre sus patas traseras.

 

 

Esta respuesta provocó la risa de su dueño y también de quien filmaba la escena, ya que el animal persistió en su postura hasta el final. El video ya tiene varios años y se ha vuelto completamente viral, al punto de que hay memes que hacen referencia a esta filmación. Si no conocías el origen de dicha broma, ahora ya la sabes… Y volviendo al tema principal, ¿también tienes mascotas que detestan el agua y el jabón?

 

 

 

 

Comentarios