Este Perrito Parece Disfrutar Enormemente De Las Olas En Plena Tormenta ¡No Podrás Creerlo!

28 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

El cambio climático parece no dejar a salvo ninguna parte de nuestro planeta. No importa si son países pobres o ricos, en vías de desarrollo o pertenecientes al llamado “primer mundo”: Los desastres naturales no diferencian en cuestiones monetarias dónde impactar. Entonces, debemos estar atentos y también aprender a convivir con estas modificaciones.

En el siguiente video podrás ver cómo un perrito sí que se acostumbró rápidamente a las nuevas condiciones. Resulta que en las costas de Irlanda una gran tormenta acechaba. El clima ya era bastante malo, pero todavía no había llegado la peor parte, por lo que aún se podía transitar por los bordes. Así lo hizo un hombre con su perro, quien ama las olas profundamente y no les teme. El cachorro iba y venía como loco, tratando de cazar las olas que rompían en la orilla. Cuando su dueño decidió que era momento de volver, lo ató con la correa nuevamente y el can no estaba muy de acuerdo con esto, pero no le quedó alternativa alguna que hacer caso a su dueño.

 

 

¿Tú harías algo como lo que hicieron ellos? Nosotros creemos que es un poco —bastante— arriesgado y que en un descuido el perrito podría haber sido llevado por el agua.

Source: Dog Enjoys the Waves Breaking by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios