Este Pequeño Gatito Toma La Leche En Su Propio Biberón ¡Verlo Es Adorable!

20 mayo, 2018 | Animales

Muchas veces los animales adoptan costumbres que son propias de los seres humanos, sólo por la convivencia que establecemos con ellos a diario. Ocurre esto del mismo en que a nosotros se nos “pegan” las costumbres de otras personas con las que compartimos una buena parte de nuestro tiempo semanal. Sin embargo, cuando lo notamos en nuestras mascotas, no podemos evitar sentir una ternura inmensa.

En el siguiente video podrás ver la actitud de un pequeño gatito bebé. Resulta que él estaba muy tranquilo en su sitio cuando comprendió que era hora de comer. Como, por diversas circunstancias que solemos entrever cuando encontramos animales abandonados, este gatito aún lactante no cuenta con la presencia de su mamá, una persona debe darle la leche que necesita para continuar creciendo. Ante esto, el felino se acostumbró rápidamente a tomar su lechita en un simpático biberón que sus dueños dispusieron para alimentarlo.

En el video podemos ver al minino con las cuatro patitas hacia arriba sosteniendo el improvisado biberón y tomando todo su contenido a una gran velocidad. Sólo verlo produce una ternura sin igual. No digas que no te lo avisamos ¡Porque no podrás dejar de admirarlo! ¿No quieres tener uno igual?

Comentarios