Este Par De Mellizos Giran Al Ritmo Del… ¡Ventilador De Techo Mientras Su Mamá Lo Limpia!

5 septiembre, 2017 | Bebés

Los niños son los seres más adorables del mundo. Muchas veces se destacan por la gran inteligencia que cargan sus contestaciones y audaces soluciones, pero también son capaces de hacernos reír a lo grande cuando sus reacciones se salen de toda lógica y lo único que queda al descubierto es que todavía tienen un largo camino que recorrer para alcanzar la madurez.

En el siguiente video podrás ver a un par de adorables mellizos, quienes no pasan de los dos años de edad. Resulta que la madre de los pequeños se encontraba limpiando la casa cuando alcanzó el ventilador de techo para remover el polvo acumulado en sus aspas con ayuda de un plumero. Los niños, quienes se encontraban jugando en el suelo, comenzaron a observarlos y quedaron totalmente hipnotizados con el movimiento del ventilador. Cuando la mujer se percató de esto, movió lentamente el artefacto, descubriendo que sus hijos giraban en el mismo sentido, a modo de juego.

El video rápidamente se extendió por toda la red, ya  que se trata de una escena bastante desopilante. De todas maneras, si lo piensas recordarás que los bebés suelen pasar horas viendo los móviles de la cuna, así que esto sería más o menos lo mismo.

Source: Adorable Dizzy Duo by AFV on Rumble

Comentarios