Este Padre Decidió Darle Cannabis A Su Hijo De 7 Años…No Lo Juzgues Hasta Conocer La Historia

25 agosto, 2017 | Familia

Hay muchas enfermedades y síndromes que aún en la actualidad no tienen cura. Se trata de condiciones extremas que van destruyendo la vida de niños y adultos que podrían vivir perfectamente si algunas medicinas fuesen completamente legales en sus países. Sin embargo, hay todo un movimiento de conciencia para que estas historias se conozcan y así podamos entender a los demás.

En el siguiente video conocerás la historia de Jayden, un niño que tiene epilepsia desde que nació. A los cinco años de edad ya había consumido 25 mil pastillas ¿Puedes imaginar lo duro que puede ser esto para un pequeño que todavía se encuentra en etapa de desarrollo? De acuerdo al relato de su padre, el niño lloraba de dolor, se retorcía durante horas y los espasmos de los ataques le producían severos malestares. Eso sin contar con la dependencia y las alucinaciones que le provocaban las fuertes dosis de medicinas.

Cuando todo llegó al límite y su padre creyó que Jayden no podría sobrevivir ni una semana más, intentó algo que vio en una tienda. Consultó con expertos y le dieron su aprobación, pues ya era un caso de vida o muerte. Entonces, le dio al pequeño una dosis de aceite cannábico o extracto de marihuana… El cambio fue increíble ¿Cómo podrías ponerte en contra de esto?

Comentarios