Este Oso Panda Pide Un Abrazo Para Que Lo Bajen Del Árbol ¡Es Muy Tierno!

28 enero, 2018 | Animales

Hay muchos trabajos soñados en el mundo. Por ejemplo, que te paguen por degustar chocolates. Sin embargo, hoy encontramos uno más que nos robó el corazón: Ser cuidador de osos pandas. Se trata de una tarea que consiste en dedicarle tu tiempo al cuidado de estos animales que están en peligro de extinción. No siempre serán medicinas y comidas, sino también jugar con ellos a la hora de la siesta.

En el siguiente video podrás ver un episodio muy hermoso que sucedió entre un cuidador y un oso panda que estaba a su cargo. Resulta que el animal se encontraba arriba de un árbol hasta que quiso bajar, pero no podía hacerlo. Entonces, comenzó a llamar la atención de su cuidados para que fuera en su ayuda. Después de algunos intentos fallidos, el oso panda extendió sus dos brazos en señal de que deseaba un abrazo y al hacerlo, se prendió del hombre para que lo bajara. Luego de esto, el cuidador, que lo había acariciado y todo como diciéndole “buen chico”, lo llevó hasta otro de los juegos.

Esperamos que este video te haya inspirado la misma ternura que a nosotros. Te lo dejamos a continuación para que lo veas y compartas con tus amistades.

Comentarios