Este Niño Llegó A Clase Con El Pelo Congelado Y Las Manos Quemadas Por El Frío Para Dar Un Examen

12 enero, 2018 | Gente

Muchas historias son las que conocemos sobre el esfuerzo personal de algunos que no tienen los medios suficientes y aún así le hacen frente a la vida de una manera que nos deja sin palabras y nos llena de admiración. Se trata de la pasión por la vida, de las ganas de salir adelante, de tener esperanza frente a todas las adversidades cuando es el Estado de cada país quien debería garantizar la igualdad de oportunidades.

Esta es la historia de Wang Fuman, un pequeño niño de China que, sin importarle que fuera de su hogar hiciera 9 grados bajo cero y que la escuela está a casi 5 kilómetros de distancia, igualmente salió para llegar y rendir un examen. Al llegar a la escuela, con un abrigo que apenas soportaba el viento, todos vieron con asombro (y algunos compañeros de su edad se rieron) que el pequeño tenía el pelo totalmente congelado por el clima y las manos quemadas debido al frío.

Su profesor, al ver esto, lejos de reírse, se sintió orgulloso por el valor y el trabajo de ese niño y le tomó un par de fotos que luego subió a internet para dar a conocer la historia. Por supuesto, Wang rindió bien su examen.

Wang Fuman Wang Fuman - 2

Comentarios