Este Niño De 10 Años Se Maquilla Cien Veces Mejor Que Muchas Mujeres ¡Mira Y Aprende!

23 octubre, 2017 | Arte

 

 

 

Muchos consideran que el maquillaje es una especie de arte cuando se hace con pasión y bien. De hecho, es una rama muy importante en la industria teatral y audiovisual en general, pues los actores y actrices deben lucir perfectos para cada una de las escenas que tienen que interpretar frente al público o las cámaras. Este talento puede adquirirse con el tiempo, formación y mucha, pero mucha práctica.

 

 

En el siguiente video podrás conocer a un niño que no supera los 10 años que se maquilla mucho mejor que cientos de mujeres que hemos encontrado en eventos y pasarelas. Resulta que este pequeño está fascinado con las técnicas de maquillaje y lo demuestra en su canal de Youtube. Frente a un espejo, comienza a colocarse base y otros productos que nos va mostrando a medida que avanza en su tarea. Aplica con seguridad cada uno de los elementos y así va logrando los sombreados e iluminaciones deseadas. De hecho, en los últimos pasos se coloca hasta pestañas postizas.

El resultado es verdaderamente imapctante, porque además se nota que tiene un rostro ideal para hacer todo tipo de obras de arte con maquillaje ¡Lo felicitamos desde aquí y creemos que tiene un gran futuro en la industria!

 

 

 

 

Comentarios