Este Niño Consuela A Esta Niña Que Llora En Su Primer Día De Escuela… ¡Es Muy Adorable!

27 octubre, 2017 | General

El primer día de escuela o de kinder suele provocar muchos miedos y traumas en los niños pequeños, ya que es una experiencia totalmente diferente a todas las vividas por ellos hasta el momento. Por lo general, los pequeños lloran, se asustan o duermen intensamente para saltearse las horas hasta que sus padres van a buscarlos.

En el siguiente video podrás ver una de estas experiencias. Resulta que una pequeña niña de origen chino se encontraba llorando en su primer día de escuela porque extrañaba a su madre. Entonces, su compañero de mesa, de la misma edad de ella, le afirmó que su mami volvería a las cuatro de la tarde y que mientras tanto podía dormir sin problemas ni miedos, porque él estaría allí para protegerla. Toda la actitud de un completo caballero ¿No crees? Sin duda alguna, este niño ha sido criado con unos valores de amistad y responsabilidad que pocas veces podemos ver. Ese nivel de empatía por los sentimientos del otro no se ve ni siquiera en los adultos, de quienes se supone la comprensión debería ser mayor.

Si esta escena te conmovió, te recomendamos que la compartas con tus amistades para que también se enternezcan con la situación y recuerden cómo fue su primer día de clases.

Comentarios