Este Niño Conoció A Un Amigo En El Parque Que Le Cambió La Vida… Para MAL

14 junio, 2018 | Historias

Algunas personas que se cruzan en nuestros caminos nos cambia la vida para siempre. Como dice una amiga muy querida, toda aquella gente que conocemos se convierte en un maestro por virtud o por defecto. Depende exclusivamente de nosotros mismos y de nuestra predisposición para tomar esas lecciones y aplicarlas en el ámbito de nuestras experiencias personales. Es así cómo se va construyendo nuestra forma de ser, pensar y sentir, aunque no siempre es lo más feliz.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un niño pequeño que no tenía amigos en la escuela y que era sumamente introvertido. Un día que estaba en el parque conoció a un niño llamado Joly, quien se convirtió rápidamente en su mejor amigo. Sin embargo, nadie más que él podía verlo y, además, ella le prohibió que contara de su existencia a otros, pero ya era tarde, pues su abuela lo sabía. Al poco tiempo, como una consecuencia de este desliz, su abuela murió en circunstancias dudosas.

El tiempo pasó y el niño se convirtió en hombre, formó su familia y tuvo un hijo… que conoció también a Joly y lo que pasó fue muy triste. Es un relato que te pone los pelos de punta.

Comentarios