Este Niño Con Cáncer Cumplió Su Sueño Antes De Morir: Conocer A Su Hermanita

15 enero, 2018 | Familia

El cáncer es una de las enfermedades más duras que una persona puede atravesar, sobre todo cuando se trata de niños pequeños. Uno suele preguntarse de dónde sacan tanta fuerza para soportar los dolorosos tratamientos médicos y mantener una sonrisa llena de esperanza en su rostro ¿Será esa la muestra más definitiva de que la vida, a pesar de todo, es maravillosa y merece ser honrada?

Esta es la historia de Bailey Cooper, un niño de tan sólo 9 años de edad. Resulta que en el 2016 el niño manifestó sentirse mal y tras un análisis médico, se le diagnosticó linfoma no hodgkiniano en fase 3. El tratamiento comenzó de inmediato y tras medicamentos y quimioterapias, el cáncer pareció retirarse. Todo estuvo bien hasta agosto, cuando el inocente Bailey fue diagnosticado nuevamente con una noticia devastadora: El mal no sólo había regresado, sino que le quedaba poco tiempo de vida. Ante esto, confesó que su único sueño era conocer a su hermanita en camino.

Los padres de Bailey no creían que pudiera llegar a ello, pero la niña nació en noviembre y él seguía con vida, aunque muy deteriorado. Llegada la Navidad, el niño falleció, no sin antes dejarles una indicación a sus padres: “Sólo pueden llorar 20 minutos, tienen que cuidar a mis hermanos”.

Comentarios