Este Niño Baila Scooby Doo Papá De Una Forma Muy Genial ¿Tú Bailas Así?

20 septiembre, 2018 | Creatividad

Algunas canciones son sumamente criticadas por su calidad en la letra o en la composición musical, sin embargo esto sólo hace que la difusión del tema sea todavía más efectivo. Lo cierto es que se cumple esa regla del marketing que reza que no hay publicidad mala, pues todo colabora a que el producto en sí siga creciendo y esto es exactamente lo que ocurre con algunas canciones de moda, especialmente aquellas que pertenecen al género del reggaeton.

En el siguiente video podrás ver a un pequeño niño, quien debe tener menos de diez años de edad, bailando a toda máquina uno de los hits de este año: Scooby Doo Papá. Los movimientos al ritmo de la música que lleva a cabo dejan con la boca abierta a más de uno. Se ve que ha practicado mucho la coreografía hasta el momento de grabarse a sí mismo, porque se sabe a la perfección todos los cortes de la canción para él también acompañarlos con su cuerpo.

Sin dudas, el resultado de la pasión por la música ha dado sus resultados. La pregunta que nos surge es cuántos de nosotros estamos dispuestos a dejarnos llevar de esa manera, aunque nuestros pasos de baile no alcancen la perfección. Después de todo, lo importante es ser feliz.

Comentarios