Este Niño Aprende A Caminar Con Muletas Por Primera Vez Y Conmueve A Todos

26 marzo, 2018 | Bebés

Afrontar la vida es todo un desafío, sin importar cuáles sean las características físicas con las que has nacido. Siempre se trata de aprender y de incorporar nuevos conocimientos. Aún así, cuando se tiene alguna condición que hace que el desenvolvimiento cotidiano se vuelva cuesta arriba, la persona necesita toda su fuerza de voluntad y todo el apoyo posible de sus seres queridos para poder superarse y salir adelante.

En el siguiente video podrás ver los primeros pasos de un pequeño niño que nació sin una pierna y por esto debe aprender a caminar con muletas especialmente diseñadas para ello. Este niño se llama Finely y nació con la columna malformada, por lo que su médula espinal sufre las consecuencias. Además, tiene problemas de riñón y padece la ausencia de un hueso en la zona de la pelvis. Todas estas patologías congénitas hicieron que para él fuera imposible caminar como cualquier otro pequeño de su edad, pero la esperanza no se pierde.

En el video podemos comprobar que el precioso Finley toma sus muletas con confianza y alegría y es así cómo aprende a manejarlas para poder moverse a donde desee por sus propios medios. Por estas cosas es que vale tanto la pena que los gobiernos inviertan en salud e investigación.

Comentarios