Este Mexicano Es El Hombre Más Obeso Del Mundo Y Desea Cambiar Su Vida

31 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

La obesidad es uno de los problemas de salud que más afecta a la población de México, indistintamente de edades y sexos. Además, aunque no lo creas, la pobreza no es un impedimento para el desarrollo de esta patología que tan mal hace a la vida diaria de quienes la sufren. Cabe destacar que de la obesidad se desprenden otras complicaciones, como problemas respiratorios y daños en los huesos, entre otros.

 

 

En el siguiente video conocerás a Juan Pedro Franco, un mexicano de sólo 33 años de edad que ha sido declarado como la persona más obesa del mundo al pesar casi 600 kilos. Hace siete años que se encuentra privado de la libertad debido a su padecimiento, el cual le impide desplazarse por sus propios medios. Hace poco un equipo de profesionales de la salud especializados en obesidad se hizo cargo de la salud de Juan y con un programa de ejercicios que él podía hacer en su cama logró bajar 200 kilos, de modo que en el 2017 estuvo apto para una intervención quirúrgica que le redujo en un 80% el estómago.

Los avances son lentos, pero continúan firmes, ya que si algo tiene Juan son ganas de salir adelante. Tiene muchas razones para pelear por su vida, una de ellas es su amor por la música.

 

 

 

 

Comentarios