Este Mago De 15 Años Deja Boquiabierto Al Jurado De España Got Talent ¿A Ti También Te Impresionó?

11 junio, 2017 | Arte

 

 

 

Los programas que buscan talentos son ya un clásico de la televisión mundial y España no se ha quedado afuera de este fenómeno social. Cabe destacar que este tipo de shows es muy importante para aquellos artistas que buscan conseguir un poco más de difusión de lo que hacen, pues su sueño más grande es poder vivir de lo que realmente aman hacer.

En el siguiente video conocerás a Manuel, un adolescente de tan sólo 15 años de edad que se presentó en España Got Talent para dar su show de magia a todos los espectadores. El jurado se mostró un poquito reticente al comienzo, pero lo cierto es que la simpatía del muchacho pudo con ellos. Entonces, sacó su baraja y con un sencillo truco de naipes dejó a todos impactados. Hay que decir que tiene muy bien estructurado el paso a paso de este espectáculo, pues magos hay muchos, pero personas que sepan dar una experiencia entretenida no muchas.

 

 

Hacia el final el público aplaudió enloquecido y su madre no conseguía parar de llorar cuando el jovencito obtuvo la aprobación para pasar a la siguiente ronda ¡Se ha lucido Manuel! ¿No crees? ¿No? Pues mira el video y convéncete.

 

 

 

 

Comentarios