Este Koala Se Larga A Llorar Como Un Niño Cuando El Otro Lo Tira Del Árbol ¡Es Increíble!

5 enero, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres increíbles que nos da la naturaleza. Muchos de ellos resplandecen ante los ojos de los humanos por sus grandes cualidades y es que basta con nombrar tan sólo a algunos de todos ellos para que se nos dibuje una sonrisa en la cara. Desde el perro, coronado como el fiel amigo del hombre, hasta los osos polares, esos tiernos amigos que decoran nuestras postales navideñas…

Pero en el caso del día de hoy veremos la acción y la reacción de dos koalas que no pueden llevarse bien. Resulta que estos animales suelen ser bastante territoriales en lo que a los árboles respecta. Todos sabemos, gracias a los dibujos animados o a los documentales de Animal Planet, que estos marsupiales son especies que duermen durante muchas horas entre las ramas.

 

 

En el siguiente video vemos cómo una mujer filma a dos koalas que están agarrados a un mismo tronco. El más grande muerde y golpea al más pequeño hasta tumbarlo al suelo y éste sólo puede llorar… O eso creemos, de acuerdo al sonido de sus gritos y a la expresión de sus ojos. Pero no se rinde y vuelve a la carga, para caer nuevamente ¡Pobrecito!

 

 

 

 

Comentarios