Este Joven Odiaba A Los Mendigos, Hasta Que La Vida Le Dio Una Lección Para Siempre

5 noviembre, 2017 | Familia

 

 

 

“Nunca digas nunca” es una frase muy popular que más de una vez hemos dicho o escuchado. Se refiere a que la vida siempre nos está dando sorpresas que lo cambian todo y por resultado de esto terminamos anonadados, sin saber exactamente cómo reaccionar. Déjate llevar por los acontecimientos, pues lo rara vez es planeado.

En el siguiente video conocerás la historia de Jhonny, un joven adinerado que fue adoptado cuando era apenas un bebé. Resulta que un terremoto provocó la desaparición de sus padres y fue acogido por una familia de otro país. Él creció rodeado de lujos y caprichos, pero siempre con la verdad a cuestas, pues sus padres del corazón nunca quisieron ocultarle su verdadero origen. Este muchacho disfrutaba enormemente de ostentar sus bienes económicos y detestaba a la gente pobre, en especial a los mendigos, pues consideraba que no tenían nada bueno que aportar a la sociedad.

 

 

Un día quiso tomarse unas vacaciones con su novia y viajó a otro país… Allí se cruzó con un vagabundo y al ver que el hombre llevaba una pulsera colgada, quedó paralizado, ya que era la misma que él tenía y que sus padres adoptivos le habían dado desde que era un niño.

 

 

 

 

Comentarios