Este Joven Asegura Que Fue Estafado Y Abandonado En Medellín, Colombia

10 septiembre, 2018 | Gente

Muchas personas emprenden grandes aventuras en el mundo con la finalidad de cumplir sus sueños y lograr obtener una estabilidad económica en sus vidas a partir de los frutos del trabajo por internet. Si bien es cierto que hoy en día existe la categoría de nómada digital, también es verdad que llegar a este nivel suele llevar mucho tiempo y una gran capacidad de autodisciplina ¿Te imaginas trabajando de a cuatro a ocho horas al día desde un punto paradisíaco sin distraerte un momento?

En el siguiente video podrás conocer la historia de Dani Bonilla, un muchacho español que estudió en Londres y que recibió una propuesta más que tentadora de unos simples conocidos. Resulta que esta pareja le dijo que le enseñarían a ganar dinero por internet mientras trabajaba con ellos en sus viajes por el mundo. A cambio recibiría estancia y comida. Entonces, entusiasmado por la idea de crear y subsistir con su canal de Youtube, vendió todas sus pertenencias y se largó a Medellín (Colombia) con el dinero que ahorró en ese tiempo.

Sin embargo, la buena experiencia no duró demasiado y tuvo que trabajar mucho más de lo que le dijeron sin haber aprendido nada más de lo que ya sabía. Conoce la historia completa aquí.

Comentarios