Este Hombre Vendía Bolígrafos En Las Calles Para Darle De Comer A Su Hija, Hasta Que Un Día Se Llevó Una Sorpresa

30 julio, 2017 | Familia

 

 

 

Hay sucesos que atraviesan la vida de las personas que son lamentables y que si estuvieran en nuestras manos, jamás hubiesen ocurrido. Las guerras continúan siendo un flagelo a nivel mundial, ya que por año le arrancan la posibilidad de una realidad mejor a miles de niños, hombres y mujeres que lo único que desean es poder vivir, una cuestión elemental que parece demasiado lejana.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Abdul, un hombre del Líbano que tuvo que empezar de cero. Resulta que él era gerente de una empresa de chocolates y eso le alcanzaba para vivir cómodamente junto a su pequeña hija. Sin embargo, la guerra hizo que todo se viniera abajo y se convirtió en un refugiado sin techo. Entonces, para poder conseguir algo de dinero, decidió que vendería bolígrafos en la calle, aunque tuviera que hacerlo con su niña en brazos.

 

 

Un fotógrafo vio la escena y capturó el momento. Luego compartió la imagen en internet y se hizo tan viral que se organizó una campaña solidaria para ayudarlos. Fue así que se consiguieron miles de dólares con los que este señor logró abrir varios restaurantes que hoy en día son atendidos por otras personas que llegan en su misma situación.

 

 

 

 

Comentarios