Este Hombre Se Subió A Una Torre De Sillas, Todos Pensaron Que Iba A Caerse, Pero…

5 julio, 2017 | Entretenimiento

Los espectáculos en Las Vegas suelen ser más que recomendados, pues lo tienen todo: Suspenso, habilidad, glamour y mucho entusiasmo, además del indudable talento, claro. Muchos de estos shows se toman como ejemplo para crear nuevos en todas partes del mundo, pues la inspiración que hacen sentir a los que los presencian es inigualable.

En el siguiente video podrás ver la presentación que hizo Maxim Popazov en America’s Got Talent. Seguramente ya conoces este programa de talentos, pero si no, te contamos que se trata de un espacio en el que mucha gente va a participar para mostrar al mundo sus virtudes. En esta ocasión Maxim se presentó ante el jurado con una gran cantidad de sillas y para sorpresa de todos, haciendo uso de una gracia inusitada, las fue apilando hasta quedar en la cima. De hecho, sus pies, en el acto final, quedaron en medio de las cruces que definen que si alguien pasa o no de ronda.

El público enloqueció con el espectáculo de este hombre, tan así que se pusieron todos los presentes de pie para aplaudirlo y felicitarlo por la muestra de valentía y tenacidad que dio frente a las cámaras. Esperamos poder verlo en otra oportunidad.

Comentarios