Este Hombre Peina A Su Esposa En Un Hospital… Una Historia De Amor Que Todos Quisiéramos Vivir

22 julio, 2017 | Amor

El amor es uno de los ingredientes fundamentales para la vida feliz de una persona. Por supuesto, hay muchas formas de amor, como los amigos y la familia, pero también está ese con el que muchas personas sueñan: El que te hace sentir mariposas en el estómago y te llena los días de una luz especial que ya no se parece a ninguna otra.

En el siguiente video conocerás una historia de amor de esas que perduran tanto que hoy parecería una mentira. Resulta que una pareja de ancianos fue fotografiada en el hospital. Ella se encontraba convaleciente y su marido se mantenía firme a su lado. Según lo que se cuenta, él no podía estar alejado de ella y es más, la peinaba y arreglaba para que pudiera sentirse mejor.

De acuerdo al relato, se trata de una historia cíclica, pues cuando eran más jóvenes fue ella la que lo peinó a él y luego le juró su amor eterno. Se ve que la palabra y los sentimientos de esas épocas eran duraderos, no se dejaban al primer problema y luchaban juntos contra todo para poder seguir cultivando ese amor que los caracterizó ¿Qué opinas de este tipo de lazos? ¿Crees que hoy en día es posible crearlos?

Comentarios