Este Hombre No Puede Disimular La Borrachera Con Los Oficiales ¿Y Tú?

19 abril, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

En horas determinadas del día los inspectores de tránsito suelen hacer rondines y controles para asegurarse de que las personas están aptas para conducir sus vehículos y así evitar posibles accidentes que no sólo podrían poner en peligro la vida de los choferes, sino también de gente inocente.

En el siguiente video podrás ver el show que da un hombre que, evidentemente, se encuentra ebrio y un poco molesto porque los oficiales quieren hacerle las pruebas típicas. Entonces, le piden que camine y el sujeto comienza a balancearse de un lado a otro. Luego le indican que camine sobre una línea y él va derecho, pero por otro lado…

 

 

Finalmente, se pone a saltar como si se tratara de una rayuela e intenta hacer el cuatro para mantener el equilibrio. Por supuesto, en cada prueba falla, provocando la risa de los policías. Hay que reconocer que este hombre es muy divertido cuando se pone borracho y aunque él no se estaba divirtiendo, se lo agradecemos.

Más allá de la humorada, es importante destacar que no hay que beber si vas a conducir. Debemos ser responsables en nuestras conductas para poder tener una vida plena y segura. Recuerda: Si bebes, no manejes.

 

 

 

 

Comentarios