Este Hombre No Conoce Límites Y Hace Una CASA Con Lo Que Tiene A Mano… ¡Hay Que Aprender De Él!

31 octubre, 2017 | Creatividad

 

 

 

La supervivencia es prácticamente un instinto que viene con nosotros, ya que la pulsión por mantenernos a salvo logra que hagamos todo tipo de cosas. A lo largo de la historia podemos comprobar con ejemplos esto y si quieres algo más concreto, también puedes mirar programas de reallity show en el que los participantes deben transitar largos períodos de tiempo en ambientes hostiles.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo un hombre en medio de la selva. Resulta que esta persona estaba allí claramente para ser filmado, pero eso no es lo importante, sino que pudo demostrar todas sus habilidades en un mismo día. Sin pensarlo mucho, tomó todo lo que había a su alrededor de una forma práctica y comenzó a levantar una casa. Sí, así como lo lees, una casa que hasta tiene su propia estufa y una puerta en medio de la selva.

 

 

Para lograr esta hazaña, cortó algunos árboles, coció barro y utilizó una especie de lianas para atar. Con piedras hizo sus martillos y eso fue todo… Bueno, no todo, también precisó una gran cantidad de ingenio y voluntad, que eso no puede aprenderse en ningún lado ¡Es todo un ejemplo a seguir!

 

 

 

 

Comentarios