Este Hombre Encuentra Algo Muy Tenebroso Y Raro En Las Alcantarillas

10 abril, 2017 | Animales

Muchas historias de terror nacen en las alcantarillas de las ciudades. Diversas teorías aseguran que los tóxicos que suelen navegar por las aguas de las tuberías de las ciudades pueden ser el caldo de cultivo más que perfecto para la formación de nuevas especies, incluso de monstruos… pero son sólo teorías ¿O no?

En el siguiente video podrás ver la experiencia que tuvo un hombre al divisar algo en las alcantarillas. Resulta que él fue a buscar una pelota que se había caído por el desagüe y al agacharse para recogerla, pudo ver que un animal se escondía allí y permanecía inmóvil. Sus ojos brillaban en la oscuridad y pueden verse claramente en la filmación.

Muchos de los comentaristas aseguran que se trata de un cocodrilo y esto es muy probable, ya que dichas alcantarillas suelen estar conectadas con salidas a cursos naturales de agua por las cuales pudo haberse colado accidentalmente la criatura. Los más fantasiosos creen que podría tratarse de una especie de ser nacida como producto de la toxicidad de los componentes del líquido.

¿Y tú qué crees que sea? Nosotros nos volcamos por la primera suposición… y pensándolo bien, eso sigue dando bastante miedo, ¿no te parece?

Comentarios