Este Hombre Cautiva A Todos Con Su Versión De Radiohead ¡Creep Nunca Fue Tan Emocionante!

15 marzo, 2017 | Arte

Los programas de talentos nos suelen recordar grandes canciones que se han convertido en auténticos clásicos dentro de la historia. Si bien muchas veces la novedad es lo que atrae más, estas cosas no son para nada desvalorizadas, ya que hay temas y eventos que podríamos recordar cientos de veces sin aburrirnos jamás.

En el siguiente video conocerás a Brian Justin Crum, un joven de 28 años de edad que se presentó en el programa America’s Got Talent. Seguramente ya conoces cómo funciona su sistema de cruces para hacer pasar o no a la siguiente ronda a un participante… Afortunadamente para Brian, el jurado se mostró completamente conmovido por su versión de “Creep“, una canción inolvidable de Radiohead, y lo aplaudió de pie.

Cuando la canción finalizó, hubo unos segundos de silencio hasta que el público presente estalló en una auténtica ovación. Brian, por su parte, se mostró más que sorprendido y sonriente por el efecto que su voz tuvo en los espectadores. Imaginamos que fue una de las mejores experiencias de su vida.

¿Y a ti cómo te hizo sentir el talento de este muchacho tan talentoso? A mí, para ser sinceros, su interpretación me llegó al corazón.

Comentarios